Datos Económicos

El club cicloturista Guadix está compuesto actualmente por numerosos socios de pago y otros patrocinadores que aportan una cuota establecida anualmente a cambio de su publicidad en los distintos perfiles que el club posee para ello.

Tales como el calendario oficial de marchas, la web, el vehículo, los diferentes carteles relacionados con las marchas de Almería, carreras, etc, son los medios que el club pone de manifiesto para publicitar a dichos patrocinadores.

El precio del abono anual por socio es de 40€ pagaderos durante el mes de enero del año en vigor, los cuales se ingresan en la cuenta que el club tiene para tal fin.

Los datos bancarios del Club Cicloturista Guadix son:

Banco Popular