Mípez Team Racing

Mípez Team RacingMípez Team Racing

Club Cicloturista Guadix dispone de un grupo competitivo que, bajo el nombre de "Mípez Team Racing" dado gracias al patrocinador oficial del grupo, participa en todas aquellas competiciones provinciales, autonómicas y nacionales que se presentan a nivel de MTB y ruta.

El grupo está formado por todos aquellos miembros del club que desean participar a nivel competitivo en las distintas pruebas del calendario, abarcando edades desde infantiles hasta veteranos máster 60.

Todas las participaciones en pruebas se hacen previa licencia federativa de ciclismo, de modo que todos los integrantes del grupo están debidamente federados y asegurados ante cualquier situación.

Así mismo contamos con numerosos recursos materiales y personales que tanto el club como los demás patrocinadores nos ceden para facilitarnos la estancia en los diferentes "staff técnicos" de las diferentes pruebas a las que acudimos.

Los entrenadores cuentan con amplia experiencia en distintas disciplinas, incluyendo los ámbitos de la quinesiología, el rendimiento humano, la nutrición, la psicología y las ciencias del ejercicio.
Si desea concertar una cita con un entrenador personal, no dude en llamarnos.

Temporada 2016Temporada 2016

Temporada 2015Temporada 2015