Novedades y Eventos

Lotería de Navidad

Publicado 20/10/2015

Como viene siendo habitual, desde el Club Cicloturista queremos desearos la mayor suerte del mundo para el próximo sorteo de Navidad y os animamos a que adquiráis un décimo de lotería del club que esperamos sea premiado.

Décimo Navidad Club CicloturistaDécimo Navidad Club Cicloturista

Lea toda la publicación »

Sorteo especial de cesta de Navidad

Publicado 19/10/2015

Desde el Club Cicloturista queremos que esta Navidad, a parte del típico sorteo de lotería, os proponemos otro sorteo limitado a sólo 100 participantes, entre los cuales se sorteará una cesta navideña compuesta por dos bicicletas (una de mujer y otra de hombre), 2 botellas de vino tinto, 1 botella de vino blanco, 1 queso, 1 paletilla serrana y 1 jamón serrano. Para ser agraciado/a, ponemos a la venta en diferentes establecimientos y a través de nuestros socios, unas papeletas por valor de 10€. El ganador/a será quien posea la papeleta cuyos dos últimos números coincidan con el gordo de Navidad. No te quedes sin la tuya.

Cesta Navidad Club CicloturistaCesta Navidad Club Cicloturista

Colaboración con los Refugiados

Publicado 09/09/2015

Desde el Club Cicloturista queremos como no puede ser de otra manera estar lo más cerca posible de los refugiados sirios y aportamos nuestro granito de arena con una ayuda de 200€ para que esta incomprensible situación se resuelva lo más pronto posible.

Reanudamos la temporada el próximo 13 de septiembre

Publicado 02/09/2015

El próximo domingo 13 de septiembre a las 09:00 horas, se reanuda la temporada después del descanso veraniego con la marcha Guadix-Pantano Abellán-Lugros. El delegado de la marcha será el señor Caneco.