Sorteo especial de cesta de Navidad

Publicado 19/10/2015

Desde el Club Cicloturista queremos que esta Navidad, a parte del típico sorteo de lotería, os proponemos otro sorteo limitado a sólo 100 participantes, entre los cuales se sorteará una cesta navideña compuesta por dos bicicletas (una de mujer y otra de hombre), 2 botellas de vino tinto, 1 botella de vino blanco, 1 queso, 1 paletilla serrana y 1 jamón serrano. Para ser agraciado/a, ponemos a la venta en diferentes establecimientos y a través de nuestros socios, unas papeletas por valor de 10€. El ganador/a será quien posea la papeleta cuyos dos últimos números coincidan con el gordo de Navidad. No te quedes sin la tuya.

Cesta Navidad Club CicloturistaCesta Navidad Club Cicloturista